Bienvenida desde la nueva plataforma en Facebook

Bienvenida desde la nueva plataforma en Facebook

¡H

ola!

Soy Lyhelis, y te escribo desde la nueva plataforma en Facebook de “Vida Socialmente Responsable”.

Hace 6 años atrás, desde el año 2011, vengo construyendo una mejor versión de mí misma, una con más seguridad, humanismo y con un propósito de vida. Y es que cuando Una sueña con algo, el “universo conspira” para que vaya fluyendo: preparación académica, experiencia laboral, red de apoyo personal, viajes transformacionales, relaciones de pareja, lecturas, películas, terapias, amistades y muchas oportunidades; Absolutamente todo viene a ser parte de ese crecimiento personal que me ha convertido en el ser que soy hoy.

Cuando me gradué del segundo máster, en Responsabilidad Social Corporativa con enfoque en DDHH, pensé que tendría la oportunidad de transformar el mundo, de ayudar a quien lo necesitara, de cambiar la vida de quienes estaban a mí alrededor. Sin embargo, poco tiempo después realicé que la experiencia había calado en lo más profundo de mí, y que la vida que había empezado a cambiar era la mía.

Ahí me di cuenta que mi reto, era mantener ese proceso de transformación personal, hasta lograr mi propia trascendencia: “Tener menos, Ser más”. En Enero del 2017 tuve la oportunidad de convertirme en columnista del Diario Metro, y créanme que ha sido un reto inmenso, cada artículo genera un compromiso en mi interior en pro de la coherencia y aplicación de cada línea en mi propia vida.

Como parte de ese crecimiento, empecé a formar mi propio emprendimiento, la creación de la firma consultora “Vida Socialmente Responsable”, que te brinda por medio de sus servicios la oportunidad de vivir la Responsabilidad Social (RS) desde tu Yo, como individuo, sensibilizando y creando consciencia en el ser humano, quien será luego tu agente de cambio en ese proceso de aplicación de tu estrategia o plan de gestión de la Responsabilidad Social en tu Empresa.

En éste espacio encontrarás 2 enfoques:

  1. Desde el Individuo, por medio de artículos sobre “Responsabilidad Social Individual”, lo que aportará a un cambio de visión sobre éste concepto, considerando al ser humano, como actor principal de la implementación de cualquier estrategia de RS.
  2. Desde la Empresa, sin ningún tipo de excepción o discriminación. Las fases de desarrollo integral de una estrategia de RS se pueden aplicar desde un emprendimiento personal hasta un grupo empresarial a nivel mundial, siempre y cuando exista una voluntad real y un compromiso genuino para transformar el modelo de negocio común, por uno que genere mayor valor agregado al entorno.

También encontrarás el portafolio de servicios profesionales que te darán una imagen clara del panorama que deberás vivir para implementar una Responsabilidad Social acorde a la naturaleza de tu negocio, sin caer en el mal uso de la RS como estrategia de mercadeo o publicidad.

Si has leído hasta acá, me complace darte la más cordial bienvenida, hoy oficialmente lanzo en redes sociales “Vida Socialmente Responsable”, ansiosa de compartir conocimientos y acompañarte en tu proceso de aplicación de estrategias más asertivas y sostenibles para tu negocio.

 

Mi compromiso personal es servirte con pasión.

¡Por favor, siéntete como en casa!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *