Hola! Mi nombre es Lyhelis, la “h” es muda y ¡si lo pronunciás sonriendo te saldrá mucho más fácil! Confieso que soy una nerda, que me encanta escribir y amo bailar salsa. Estudié leyes, tengo un MBA y un máster en Responsabilidad Social Corporativa con enfoque en derechos humanos.

Tengo mucha experiencia laboral en el sector público y privado del país. Y hoy por hoy siento el compromiso de retornar un poco de lo mucho que he recibido  hasta el día de hoy. El objetivo es generar valor agregado a los seres humanos, compartiendo de manera intencional mis experiencias de vida y tips para formar sus propias experiencias en grandes aprendizajes.

Debo admitir que mi vida ha estado marcada por muchos eventos, llenos de retos, emociones y luchas, internas y externas; Pero lo que realmente ha definido quién soy, son mis actitudes y decisiones en momentos de necesidad. Confieso que la pasión que me caracteriza le aporta un atractivo increíble al “estar hoy y aquí” y esto hace que dar la milla extra sea muy sencillo.

También pienso que las alianzas estratégicas son la mejor manera de andar con firmeza, sobre todo cuando estás empezando el camino, el empoderamiento del talento humano es vital, darle el protagonismo a quien se lo gana con sus acciones, una actitud proactiva y respetuosa, más muchas ganas de generar valor agregado al entorno, es lo que ha hecho que mis ideas pasen de: sueños a realidades.

Y esa parte, la del final, es justo lo que necesitaba encontrar para que mi vida empezara a tener un motor más grande que mis ganas, dejar de pensar en mis intereses de manera primaria, para aportar valor agregado a mi entorno, con intencionalidad y relevancia. Y es aquí donde surgen las emociones encontradas y los descubrimientos personales.

El compromiso lo he aceptado, esta es la intro a una iniciativa que estoy segura tocará muchas vidas, empezando por la mía. Anhelo que mis historias sean más que cuentos, que aporten experiencias, visiones y un nuevo modelo de estilo de vida. Esta es mi labor, transmitirles con pasión.


FORMULARIO DE CONTACTO



CONTACTANOS

Nombre:

Email:

Asunto:

Mensaje: